
A través de los años, he logrado reconocer que no sólo el conducir es un desafío para algunas personas. Sino también el conocer, detectar o solucionar posibles inconvenientes que puedan presentarse en el vehículo, como por ejemplo, la pinchadura de un neumático.
Saber conducir un auto y conocerlo técnicamente, son dos cosas fundamentales que están vinculadas. Conocer la mecánica básica de un vehículo, como así también las condiciones óptimas del mismo, hacen a un conductor responsable, capaz de mantener la calma y la seguridad.
No necesitamos ser expertos en el tema. Este curso fue pensado y diseñado para personas sin conocimiento previo. Pero te ayudarán a prevenir, identificar y resolver posibles problemas que tenga tu vehículo.
Te encontrarás con situaciones que puedas resolver sin la necesidad de pedir ayuda o llevarlo a un mecánico, ahorrando así dinero, pérdida de tiempo y daños mayores. O de lo contrario, vas a tener el conocimiento de lo que sucede para poder transmitírselo a tu mecánico de confianza.
Los videos están explicados de una manera muy fácil de entender y poner en práctica. También incluyen placas explicando de manera teórica, partes del vehículo y el funcionamiento de cada una de ellas.
Algo de lo que aprenderás en este curso:
- Controlar y medir fluidos
- Reconocer luces del tablero
- Cambio de lámpara
- Cambio de cubierta
- Y más…
El saber es poder… Es un orgullo para mí poder acompañarte y compartirte todo el conocimiento y experiencia que he sumado a lo largo de estos años como instructora de manejo.